Bronze Junglers - Subwar Highlight

Bronze Junglers - Subwar Highlight

18266 4845338732692 1954461441 n

Alexgump gracias a su nivel en LOL consiguió una gran cantidad de mujeres a su disposición

Alex "La leyenda" Gump Spilzman, más conocido como el legendario o el máximo idolo de todos los idolos, es un jugador profesional de League of legends, creador del estilo Gump con Lee Sin, además de haber aportado con el meta de LOL de 4 Support(Galio, Xerath, Volibear y Darius) más Heimerdinger ADC, que se dice que la única forma de que sea efectiva es que el team Gump la utilice.

IniciosEditar

Luego de haber terminado la primera temporada de league of legends, Alexgump se 

Asdasdasdad

Una foto de la eminencia tomada el día de su Octakill

coronó como el jugador con elo más elevado de todos, ponderando los 9600 de ELO, aún así no pudo encontrar ningún team que fuese al nivel de el, por lo que espero a la otra temporada para encontrar uno. 

Season 2Editar

Ya en la season 2, Alexgump reclutó a distintos miembros para formar un team de leyendas entre ellos Lordphoenix, USG Afterlife, Blowsito y Carlamoreno. Tales jugadores bastaron para derrotar al implacable enemigo que venia ganando en una racha de más de 20 juegos: SKT T1, derrotando de una forma impresionante Alexgump a Faker, con un juego perfecto con Lee Sin Mid AP 30/0/99.

IXkxIvz

El Team de las leyendas posando para la Season 2

Como ADCEditar

Luego ya al haberse visto tan bueno en MID Alexgump decidió comenzar un nuevo nivel de juego e incursionar en ADC.

LOL- padrinosky big plays-0

LOL- padrinosky big plays-0

Una de las mejores jugadas en poco tiempo de Alexgump con Graves conocida como la mayor hazaña jamás contada.

Season 3Editar

Ya en la nueva season Alexgump llevaba una gran cantidad de premios consigo:

  • Season 1 World Championship
  • IEM Cologne
  • Season 2 World Championship
  • LCS Champion Series
  • Torneo LOL Usach

Al haberse visto alcanzado tal cantidad de torneos ganados, con una cantidad inimaginable de otros premios. La "leyenda" Gump se embarcá en el camino de el alcohol y las drogas, mientras su nivel de juego permanecia el seguía sumido en el mal camino, comiendo chatarra, alimentos de no muy buena calaña, entre otras cosas.

OUcORTZ

Foto tomada luego de la depresión que sufrió en la Season 3

League of Legends - Annie failed

League of Legends - Annie failed

Con este espectacular robo de baron con Annie, Alex "La leyenda" Gump adquirió una gran cantidad de seguidores.

QWSgqLq

Luego de la depresión, no quiso tener más ese cuerpo por lo que Alex "La leyenda" Gump decidió ponerse a entrenar obteniendo grandes resultados.

Pre-Season 4Editar

Sabiendo la llegada de nueva temporada del popular juego League of legends, Alex "La Leyenda" Gump decidió adoctrinar a 8 nuevos discipulos:

  1. USG Kaiman: Uno de los más poderosos discipulos, siendo el primero reclutado por la leyenda. Se dice que sabe la mitad de los conocimientos de éste, pero aún así no ha logrado perfeccionar el estilo de juego que éste plantea.
  2. USG Afterlife: Replica no tan poderosa del discipulo se dice que es el más parecido a el, pero éste no cuenta con la gracia divina la que fue capaz de derrotar a Faker-San y a Pepino.
  3. Nihé: Tercer miembro reclutado por la divinidad, un héroe capaz de poder hacer sucumbir a los más temibles, se le conoce como "El miembro perfecto o el clón perfecto".
  4. Wallace19: El cuarto pero aún así uno de los más poderosos, su nivel con Xin Zhao alcanzó niveles inesperados, derrotando a una cantidad increible de jugadores con su poderosa lanza, se dice que ha manejado este campeón mucho mejor que la misma leyenda.
  5. Ezaytfall: El quinto y el único capaz de hacerse caca y tocar bultos.
  6. Pepino: Luego de haber sido derrotado por el maestro decidió volverse uno de sus discipulos, es uno de los nuevos pero ha aprendido en lo poco que lleva una gran cantidad de su doctrina.
  7. Blowsito: Se nombra como así mismo "La nueva leyenda" se propone a si mismo aprender lo máximo de la doctrina para así convertirse en el sucesor de Alex "La leyenda" Gump.
  8. Leslieé: Se dice que en su momento fue la novia del
    X

    4to Discipulo

     legendario pero su bajo elo lo separo.
Am I Bjergsen Yet?

Am I Bjergsen Yet?

Robo de blue de Alex "La leyenda" Gump en la World Championship S3.